Anna Ferro asegura que Fernando del Solar se le ha manifestado luego de morir

La viuda del exconductor confesó que recibió una señal de Fernando del Solar desde el más allá.

La sorpresiva muerte de Fernando del Solar sigue dando de qué hablar, pues no solo la disputa legal que protagonizan su exexposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro ha estado en la boca de todos, sino también las presuntas manifestaciones que ha tenido el exconductor.

Fue el pasado mes de junio que trascendió que el expresentador de Venga la Alegría falleció a causa de una neumonía, con la cual su cuerpo no habría logrado combatir debido al deterioro de sus sistema inmune tras luchas con el cáncer durante varios años.

¿Qué le dijo Fernando del Solar a Anna Ferro?

Durante una reciente entrevista que ofreció a Venga la Alegría, Anna Ferro confesó que Fernando del Solar se le ha manifestado a casi seis meses de su muerte, y que le dio un importante mensaje para ella.

La maestra de yoga aseguró que la aparición de del Solar se dio luego de que ella estuviera llorando y lamentando su muerte, así como lo que ha vivido en los últimos días debido a la batalla legal que tiene con Ingrid Coronado.

Entonces estaba entre durmiendo. Escucho y siento, literal, siento el brazo como cuando Fer me tomaba así y me decía: 'Anna aquí estoy, confía'", comentó.

Con respecto a la demanda que recibió por la exesposa de Fernando, Ferro dijo estar confiada y que "todo se acomodará para bien de todos", por lo que también pidió que se le permita tener contacto con los hijos del exconductor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar