Fernando del Solar habría formado parte de una secta antes de morir, aseguran

El conductor pudo haber sido influenciado por su esposa Anna Ferro.

Nuevamente, Fernando del Solar se encuentra en la boca de todos, pues a dos meses de su fallecimiento, ha surgido nueva información con respecto a cómo fueron los últimos días con vida del conductor al lado de su esposa Anna Ferro, quien presuntamente lo convenció de sumarse a una secta.

La salud del exconductor de Venga la Alegría comenzó a deteriorarse desde hace un par de años cuando fue diagnosticado con cáncer, por lo que su sistema inmune estaba bastante deteriorado en sus últimos días.

Uno de los detalles que más llamó la atención recientemente es que Ingrid Coronado, exesposa de del Solar, comentó que el conductor se negó a someterse a las químioterapias debido a que lo hacían sentir mal.

¿Fernando del Solar estuvo dentro de una secta?

De acuerdo con información de Radio Fórmula, las declaraciones de Ingrid Coronado alertaron a un grupo de periodistas, quienes se dieron a la tarea de investigar no sólo cómo fueron los últimos días con vida de Fernando del Solar, sino también cómo fue su matrimonio con Anna Ferro.

El periodista Poncho Martínez aseguró en el programa De Historia en Historia que el presentador formó parte de la Fundación René Mey, misma a la que pertenece su viuda y que busca a personas del medio del espectáculo.

"Hemos hecho varios programas de organizaciones coercitivas... todas en común tienen que básicamente te empiezan a alinear, te empiezan a alejar de toda la gente que quieres; están buscando personas que sean famosas, porque una persona famosa va a hacer que muchas personas entren a esto", comentó Martínez.

Fernando del Solar se habría sumado al mismo grupo al que pertenece Anna Ferro

 Asimismo, detalló que este grupo "tiene mucho qué ver con las cuestiones sexuales" y que también suelen buscar a personas vulnerables "para manejarlas". También señaló que prometen ayudarte a curar las enfermedades "casi de forma mágica", por lo que buscan alejarte de la medicina y tu familia.

"Pues no es casualidad que Fernando que era un hombre que quería mucho a sus hijos y más allá de lo de Ingrid era un buen tipo, pero ahora que sucede todo esto de la herencia, él no deja nada, deja a su familia desprotegida, completamente desprotegida y hay testimoniales de que justamente Fernando, los últimos años de su vida perteneció a este grupo", finalizó el periodista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar