Ana Ferro le dedica mensaje a Fernando del Solar con indirectas para Ingrid Coronado

“Creen que manchando tu nombre van a tener más crédito”, dijo la viuda del exconductor.

Este pasado viernes 30 de junio fue el primer aniversario luctuoso de Fernando del Solar, quien murió en 2022 a causa de una neumonía que empeoró debido a que los pulmones del exconductor se encontraban muy dañados por el cáncer que padeció, por lo que Anna Ferro no desaprovechó la oportunidad de recordarlo.

Sin embargo, su mensaje en memoria de su difunto esposo se ha visto envuelto por la polémica, pues en sus palabras habría revivido el fuerte pleito que tiene con Ingrid Coronado por no querer regresar el departamento donde de Solar pasó sus últimos días, mismos que la presentadora alega que pertenece a sus hijos.

Esto dijo Anna Ferro sobre Ingrid Coronado en el aniversario luctuoso de Fernando del Solar

A pesar de que Anna Ferro buscó expresar el amor que aún siente por Fernando del Solar, también dejó entrever que el pleito que mantiene con Ingrid Coronado es algo que la tiene bastante molesta, y no desaprovechó la oportunidad de dejar ver sus sentimientos.

“Duele saber que exista gente que simplemente opine sin saber lo que realmente fue, gente que manipula los hechos , las cosas, las circunstancias para poder sentirse bien o simplemente tratar de querer limpiarse sus pies para su propio beneficio sea el que fuese”, escribió.

Por otro lado, reconoció la fortaleza que el expresentador de Venga la Alegría tuvo hacia sus hijos, por quienes incluso habría dejado “su ego a un lado, su dolor, orgullo, quedarse en silencio por amor”.

“Y creen que manchando tu nombre van a tener más crédito… no es así. Gracias gracias gracias por ser un padre también para mi hija por abrazarla tan fuerte que le uniste su corazón dolido, para mi hijos también y para los tuyos… no tengo más que decir te amo y mi agradecimiento infinito a ti celebro tu vida en esta tierra y en donde estés con tu energía infinita”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar