Ingrid Coronado inciará acciones legales contra Anna Ferro para que le regrese su departamento

La viuda de Fernando del Solar se negaría a regresarle el inmueble a la conductora, quien asegura que es de ella.

Tras casi un año desde el fallecimiento del reconocido presentador de televisión Fernando del Solar, el pleito por una propiedad en Cuernavaca continúa generando tensiones entre Ingrid Coronado y Anna Ferro. La conductora afirma que la propiedad en disputa es suya y busca recuperarla, pero la viuda de Fernando se niega a abandonarla.

Aunque Ingrid Coronado había expresado anteriormente su intención de llegar a un acuerdo con Anna Ferro, al no recibir respuesta por parte de la maestra de yoga, Coronado considera emprender acciones legales para recuperar el departamento que está a su nombre.

“El departamento en donde está ella, ese es mío, está a mi nombre y he intentado por los medios posibles que, pues me lo devuelva, pero no ha querido; entonces, también tendré que iniciar, pues, asuntos legales”, comentó en una entervista para Ventaneando.

Ante la posibilidad de que Anna Ferro se apropie del departamento, la presentadora respondió categóricamente que eso no es posible. Sin embargo, reconoce que mientras más tiempo pase sin resolver esta situación, más complicada podría volverse la resolución del conflicto.

Ingrid Coronado revela que aún no se ha leído el testamento completo de Fernando del Solar

En octubre del año pasado, se reveló una parte del testamento de Fernando del Solar, lo que tomó por sorpresa a Ingrid Coronado, quien esperaba que sus hijos tuvieran una mayor seguridad económica. En ese momento, la conductora anunció su intención de realizar una sucesión testamentaria a favor de sus hijos, considerándolo una obligación como madre.

No obstante, Coronado mencionó a Ventaneando que aún no ha iniciado el trámite de sucesión testamentaria debido a compromisos laborales y a su enfoque en sus hijos, quienes actualmente se encuentran participando en una competencia deportiva.

El conflicto por la propiedad en Cuernavaca entre Ingrid Coronado y Anna Ferro continúa sin resolverse, y la incertidumbre persiste sobre quién será finalmente el dueño de este departamento que ha generado disputas tras el fallecimiento de Fernando del Solar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar