Laura Zapata defiende a Paty Navidad de las críticas de Niurka sobre su físico

Laura Zapata expresaría su desagrado ante lo que Niurka Marcos recientemente dijo sobre el cuerpo de Paty Navidad.

Niurka Marcos, una vez más, está en la boca de todos después de emitir un comentario desafortunado que le dedicó a su antigua compañera de telenovela Paty Navidad, actriz que ingresó a la tercera temporada del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, el cual lleva poco más de una semana de transmisión.

La autodenominada «mujer escándalo» provocó gran alboroto en redes sociales por referirse a Paty Navidad de una manera bastante despectiva en una reciente entrevista que le ofreció a diversos medios de comunicación.

Paty Navidad en La Casa de los Famosos.

Y a la defensa de Paty, saltó Laura Zapata, una de las actrices más populares en México.

Laura Zapata expresó no tener energía en tratar temas relacionados con Niurka Marcos.

Niurka se posicionó en el ojo del huracán después de opinar sobre el físico de Paty Navidad, quien ha ganado unos kilos de más debido a una condición de salud.

«¡Cómo ha engordado! ¿Qué le pasó? A Paty tan bella, ¿se acuerdan? No m*¨mes, ¡qué feo cuerpo tiene ahorita! Ay, perdóname amiga. ¡La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural! Ella era bella, estaba bella, se cuidaba, ¿sí o no? Ella se cuidaba y yo tengo 55 años y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida» comentó Niurka.

Laura Zapata, este jueves 26 de enero, se enteró de lo que Niurka dijo de Paty, y le dedicó a la «mujer escándalo» este contundente mensaje:

«¡Ay mi amor! Paty Navidad es una mexicana divina, talentosa, fregona, lo demás, es lo de menos» opinó Laura.

Adicionalmente, le informaron a Laura que su amiga Paty se incorporó al elenco de La Casa de los Famosos, y la exintegrante de Siempre Reinas le dedicó toda la buena energía a Paty.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar