La Casa de los Famosos 3: ¡Monique Sánchez decide abandonar la competencia! en la Prueba Semanal La Casa de los Famosos 3: ¡Monique Sánchez decide abandonar la competencia! en la Prueba Semanal

La Casa de los Famosos 3: ¡Monique Sánchez decide abandonar la competencia!

¡El Rey Grupero se le echa encima a Raúl García! Descubre aquí todo lo que está pasando en tiempo real en la Prueba Semanal de La Casa de los Famosos 3.

El día hoy, miércoles 25 de enero, en La Casa de los Famosos 3 arribó un gran giro que tuvo a todos los telespectadores con gran intriga, pues además de tener detalles sobre la prueba semanal que grupalmente deben cumplir para tener el 100% del presupuesto para las compras, uno de los habitantes dejaría la casa.

Los usuarios de redes sociales se encargaron de compartir sus especulaciones, pues desde hace un par de semanas ya se tenía en conocimiento que podría llevarse a cabo un cambio de habitante entre La Casa de los Famosos y Big Brother Brasil 2023. Sin embargo, algunos apuntan a que dicha partida será de manera definitiva.

Este fue el anuncio oficial de Telemundo ante la inevitable partida de alguno de los habitantes.

¡Esto es lo que está pasando en la gala del día de hoy!

Antes de que se transmitiera el reto semanal por el presupuesto, ocurrió un acalorado enfrentamiento entre el Rey Grupero y Raúl García. Ni Héctor Sandarti ni Jimena Gállego se enteraron qué fue lo que detonó la pelea, pero el Rey Grupero demostró su verdadera cara: explotó por completo por ciertas cuestiones con Raúl que aún se desconocen.

El Rey Grupero explotó agresivamente contra Raúl García.

Por su parte, Raúl se mantuvo tranquilo, y a pesar de haber sido el que más madurez demostró, el Rey Grupero tuvo más apoyo de su grupo, especialmente de Nicole Chávez, quien le pidió a gritos que dejara de pelear con Raúl porque estaba “cayendo en sus provocaciones”.

Raúl García le pidió al Rey Grupero que dijera todo lo que quería revelar.

Los usuarios de redes sociales han estado pidiendo la eliminación de Rey Grupero después de toda esta pelea; no obstante, cabe destacar que gracias a su posición de líder, este youtuber disfruta del privilegio de ser inmune a las nominaciones, por lo que está a salvo en la casa durante una semana más.

Incluso Brenda Zambrano, exparticipante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se pronunció en contra de la actitud de Rey Grupero y otros habitantes más que han rechazado a Raúl García y Monique Sánchez por «no ser famosos como ellos».

Después de un enorme momento de tensión, se reveló que Monique Sánchez sería la habitante que estaría abandonando la competencia por cuestiones personales y de salud mental, pues descubrió dentro de La Casa de los Famosos que no estaba preparada para una competencia de este nivel.

Monique Sánchez explicando por qué quería marcharse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar