La Casa de los Famosos: el Rey Grupero acusa a Monique de querer ‘seducir’ a todos los hombres de la casa

Monique Sánchez sería víctima de un complot ideado por el Rey Grupero en La Casa de los Famosos.

En su primera semana, el elenco de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ya ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que en un inicio prometieron que jugarían de la manera más recta y honesta posible, después de la primera Gala de Nominaciones la verdadera competencia inició.

Ante el temor que las celebridades le tienen a ser nominados, recientemente se han estado formando algunos grupos tal y como sucedió en temporadas anteriores. 

El día de hoy, domingo 23 de enero, una de las celebridades nominadas se marchará de la casa.

Uno de los habitantes que más polémica ha generado es el cantante Rey Grupero, quien ha estado yendo y viniendo por toda la casa al expresar sus opiniones con la intención de armar toda una estrategia que, al menos por parte del público, ha sido sumamente criticada.

Rey Grupero con José Rodríguez.

El Rey Grupero asegura que la estrategia de Monique Sánchez es seducir a todos los hombres de la casa.

Hace poco, el Rey Grupero le compartiría a Nicole Chávez, Arturo Carmona y a Aylin Mujica una conversación que tuvo con Monique hace unos días.

«Y yo le dije "oye, ¿quieres irte conmigo a la máster suite? Pero de cuates, si yo llego a ganar te quiero llevar conmigo. Estoy ilusionado. Me dijo que sí. Ella va por 200 mil. Ella quería que todos estuviéramos babeando por ella, cuando la neta pues no» dijo Rey Grupero.

Sin embargo, su comentario sería bastante criticado por los usuarios de redes sociales que han estado pendientes a las transmisiones 24/7 de Telemundo, pues desde hace días esta celebridad ha estado detrás de Monique Sánchez, diciéndole en varias ocasiones que le gusta.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos 3: ¿El Rey Grupero está enamorado de Monique Sánchez? 

De esta forma, la estrategia de Rey Grupero quedó expuesta: está intentando jugar con la mente de todos los habitantes con la intención de generar una imagen perjudicial de aquellos a los que quiere eliminar en las próximas semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar