De Primera Mano: conductores se lanzan contra Niurka Marcos por sus polémicos comentarios

La vedette cubana ha dado mucho de qué hablar al opinar sobre Paty Navidad, Frida Sofía y Maryfer Centeno.

Niurka Marcos es conocida por siempre compartir polémicas declaraciones en contra de situaciones y hasta otras celebridades, por lo que no es de sorprendernos que recientemente tundiera a Paty Navidad, Frida Sofía y Maryfer Centeno. Sin embargo, los conductores de De Primera Mano se lanzaron contra ella y por sus fuertes opiniones.

Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Erika González compartieron no estar de acuerdo con las declaraciones de le mejor conocida como Mujer Escándalo, especialmente porque se ha burlado del físico de la participante de La Casa de los Famosos, Paty Navidad.

Con respecto a Centeno, quien fue defendida por la hija de Alejandra Guzmá, Niurka señaló a los medios que la excolaboradora de La Saga es “una pequeña tontita”, especialmente luego del polémico encuentro que protagonizaron en el programa de Adela Micha.

Esto dijeron en De Primera Mano contra Niurka Marcos

Los presentadores, luego de compartir la información de los comentarios de Niurka Marcos, discutieron sobre la opinión de la cubana y le pidieron abstenerse a opinar de personas ajenas debido a que no sabe los problemas por los que éstas han sufrido como en el caso de Paty.

“Niurka es difícil que te expreses de esta forma y más cuando al lado tuyo tienes a tu hija Romina que defiende el body positive y que Romina ha pasado por varios problemas. En el caso de Paty Navidad tiene un problema de tiroides y aunque no los tuviera, eso no lo hace ni más ni menos guapa”, comentó Lalo Carrillo.

Erika González instó a la también actriz a cuidar lo que diga frente a los micrófonos, especialmente no opinar sobre los cuerpos de los demás debido a que desconoce si está ofendiendo o dañado a las personas. Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante señaló que Mayrfuer “fue frontal” y que Niurka no la dejó hablar debido a que “es una pelada y majadera”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar