Adela Micha habría planeado pleito entre Maryfer Centeno y Niurka ¡para ganar más dinero!

La reconocida conductora utilizó a Maryfer “como carnada”.

El explosivo pleito que protagonizaron Niurka Marcos y Maryfer Centeno la semana pasada sigue dando de qué hablar, especialmente luego de que una fuente cercana al programa de Adela Micha, Se tenía que decir, revelara que fue la misma periodista quién estuvo detrás del encuentrazo.

Recordemos que la experta en lenguaje corporal fue agredida verbalmente por la cubana tras el análisis que hizo sobre su relación con Juan Vidal. Posteriormente Centeno compartió un vídeo en su cuenta de TikTok donde habló sobre el escándalo y de cómo sucedieron las cosas dentro del foro.

De acuerdo con Maryfer, la vedette cubana habría disfrutado el enfrentamiento debido a los movimientos que hacía, los cuales simulaban estar bailando. Asimismo, admitió que tuvo que responder más rápido ante los gritos de Marcos y que, por ese motivo, le pidió que la viera directamente a los ojos.

¿Pleito fue planeado por Adela Micha?

Una fuente cercana a la producción del programa de Adela Micha reveló a TVNotas que a Mayrfer Centeno le habían puesto un cuatro con el fin de generar más vistas y ganar más dinero, una idea que habría sido planteada por la misma conductora.

De acuerdo con el informante, Micha planeó invitar a la grafóloga debido al análisis que hizo de Niurka y Juan Vidal, pues sabía que eso provocaría una fuerte polémica dentro del programa, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad. Además, señaló que a la cubana le pidieron que le dijera “sus cosas” a la experta, así como “hacer lo que quisiera”.

Y tal parece que el plan le funcionó a Adela, pues el vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones y las ganancias de las vistas habrían generado más de 845 mil pesos hasta este 15 de enero. Pero estas ganancias no habría sido suficiente para la periodista, pues ha enfrentado problemas económicos para poder sacar adelante al programa, y hasta a los conductores les ha negado un aumento de sueldo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar