La Casa de los Famosos: tunden a Paty Navidad y Nicole Chávez tras justificar abuso contra mujeres

Las participantes del reality show han dado mucho de qué hablar después de emitir desafortunados mensajes sobre la violencia que viven las mujeres.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos llegó a la pantalla chica hace un par de días y sus participantes ya han dado mucho de qué hablar. En esta ocasión fue el turno de Paty Navidad y Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, quienes tras emitir comentarios justificando los abusos a mujeres han sido duramente criticadas por el público.

Las participantes del reality show conversaban sobre la violencia que viven las mujeres en México, cuando ambas señalaron que hoy en día es común que se hagan las víctimas y destacaron que los hombres sufren por igual.

“Ay no es que ustedes, nos están matando. La vida de una mujer no vale más que la de nuestros hombres. Quiénes son las encargadas de la educación: las mujeres”, comentó Navidad.

Nicole Chávez culpa a su amiga de haber sido violada por ir borracha

Por su parte, la hija del reconocido boxeador narró que una de sus amigas fue violada por un chofer, pero justificó el acto asegurando que fue culpa de ella debido a que iba en estado de ebriedad.

“Tengo una amiga que hace como cuatro años el chofer de un amigo de ella la violó, de hecho, salió de prisión. Ella nunca ha querido decirlo públicamente. Ser conscientes de la realidad en la que vives. Sí, nadie tiene derecho de tocarte, nadie tiene ese derecho, pero si sales ahogada sin tener uso de conciencia a las cinco de la mañana, de quién va ser la culpa”, relató.

Por su parte, usuarios en las redes sociales compartieron diversos mensajes contra las actrices como: “El final lo que dice Niki defiende a violadores”, “WOW! ¡Qué ignorancia! esa Paty es de lo peor”, “Dania también decía que tenían razón”, “No puedo creer lo que dicen”, “O sea que una busca que le pasen esas cosas por beber??”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar