Lana Del Rey sufre críticas en redes sociales por su físico

Lana Del Rey sería víctima del “bodyshaming” en redes sociales.

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, es una cantante y compositora estadounidense de 37 años. Oriunda de Nueva York, Lana Del Rey tuvo su salto al estrellato en el año del 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Born To Die, el cual, hasta la fecha, sigue posicionándose como uno de los proyectos musicales más longevos de la música moderna.

Born To Die, álbum debut de Lana Del Rey en el 2012.

Lana Del Rey, desafortunadamente, ha protagonizado un par de polémicas en los últimos años: una de ellas fue cuando asistió a una firma de autógrafos de su libro de poemas Violet Bent Backwards over the Grass; firma a la que la cantante asistiría con un cubrebocas de red, lo cual provocó una gran respuesta negativa por parte de sus seguidores.

Lana Del Rey aseguró que debajo de la red había un plástico protector.

Sin embargo, Lana Del Rey también ha sido un ejemplo en la conversación del “bodyshaming”, pues ella, junto a muchas artistas más, demuestran que la hipocresía en el mundo de las celebridades sigue vigente, pues incluso tras un disfraz de “body positive”, la sociedad sigue criticando a las famosas por su aspecto físico.

Lana Del Rey sufre críticas, de nuevo, por su cuerpo.

Recientemente se captó que la intérprete de “Summertime Sadness” en el festival Malibu Chili Cook Off de California. Las fotografías tomadas de la artista la muestran con una camisa a cuadros que le llega a mitad del abdomen, con jeans claros y dos largas trenzas sujetadas por un par de scrunchies.

Lana Del Rey en Malibu.

Al ser difundidas estas fotografías en redes sociales, gran parte de los internautas criticaron a Lana Del Rey por su peso con comentarios altamente gordofóbicos. No obstante, sus fanáticos estuvieron a pie de cañón para defender a la cantante de todo hater que quisiera compartir opiniones sobre el peso de la compositora.

No es la primera vez que Lana es criticada por su aspecto físico, pero sin duda alguna, su caso demuestra el grave caso de gordofobia que todavía existe en la sociedad actual. 

Esta es una de las muchas razones por las cuales Lana Del Rey ha decidido apartarse un poco de redes sociales, utilizando actualmente sólo una cuenta privada de Instagram.

Cuenta privada de Lana Del Rey en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar