Jhonny Caz, de Grupo Firme, revela en dónde y cuándo se casará con Jonathan Bencomo

La pareja tuvo que posponer sus planes de boda para este año debido a la apretada agenda del cantante.

Jhonny Caz y Carolina Ross fueron los primeros invitados a la nueva temporada del programa de YouTuube Pinky Promise, conducido por la cantante Karla Díaz. Ahí, el cantante confesó nuevos detalles de su próxima boda con Jonathan Bencomo.

Además de compartir su historia de amor, uno de los vocalistas de Grupo Firme también se sinceró sobre que él nunca pensó estar casado, pero su amor por su novio fue tan grande que logró convencerse que era el indicado.

La feliz pareja se comprometió el año pasado cuando Bencomo subió al escenario en una de las presentaciones que la agrupación ofreció en Nueva York, y frente a miles de espectadores, le hizo la gran y esperada pregunta a Jhonny.

¿Cuándo y dónde será la boda entre Jhonny Caz y Jonathan Bencomo?

La cantante de JNS cuestionó al integrante de Grupo Firme sobre sus futuros planes de boda, así como cuándo y dónde se realizará luego de que tuvieran que posponerla debido a cuestiones de trabajo.

Caz reveló que se llevará a mediados o finales del 2023 y será en Sinaloa, estado de donde es originario. Además, bromeó con que dará de comer barbacoa a los invitados de su boda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar