Kenia Os tendría un fuerte motivo para no asistir a la boda de Lele Pons y Guaynaa

La cantante aseguró estar feliz con la pareja, pero dio a conocer que no asistirá a su boda.

La boda de Lele Pons y Guaynaa se ha convertido en uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la música, pues la pareja tiene como amigos a diversos artistas, entre ellos, Kenia Os.

Los intérpretes de Se te nota se comprometieron durante el festival musical Tomorrowland el pasado 31 de julio, y desde entonces poco a poco se han revelado algunos de los invitados.

La cantante mazatleca forma parte de la amplia lista de celebridades que han sido invitados al enlace matrimonial entre los cantantes, así como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Anitta, Isabel Grutman, entre otros.

¿Por qué no asistirá Kenia Os a la boda de Lele Pons y Guaynaa?

A pesar de la gran amistad que comparte con Lele Pons y Guaynaa, Kenia Os reveló en un en vivo que no asistirá a su boda debido a que no quería estar incómoda con la presencia de Kimberly Loaiza, quien será dama de la venezolana.

“Mejor que ese día disfrutarlo con ella y yo que me sintiera cómodo, al final son cosas que yo ya no quiero en mi vida. Yo no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”, comentó.

Y es que recordemos que la famosa “Kenini” inició su carrera en YouTube junto a Loaiza y a su esposo Juan de Dios Pantoja, pero años después la intérprete decidió separarse de la pareja por cuestiones de contrato.

Sin embargo, este cambio provocó que Kenia perdiera sus redes sociales oficiales y tuviera que iniciar desde cero con unas nuevas, lo que causó gran molestia entre sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar