Kenia Os aconseja a Rubí tras enterarse que interpretará uno de sus temas en La Academia

"Me encanta que sea team Kenini", comentó la intérprete de Llévatelo.

Rubí Ibarra, conocida como "La quinceañera más famosa de México", actualmente se encuentra concursando en el reality show de canto La Academia. La potosina se ha proclamado ser fan de la famosa intérprete Kenia Os, quien le envió un consejo debido a que la joven cantará uno de sus temas.

La famosa intérprete de Llévatelo compartió su opinión mediante un en vivo por Instagram sobre el número musical que dará Rubí este próximo domingo en La Academia, donde cantará el exitoso tema La Noche.

¿Qué le dijo Kenia Os a Rubí Ibarra?

“Me encanta que va a cantar La Noche, me encanta que sea team Kenini, me encanta eso”, mencionó Kenia.

Además, señaló que le da mucho gusto que consideren su música para proyectos como esos y destaco que está contenta por todo lo que le está ocurriendo dentro del mundo de la música, ya que a ella le ha costado más estar donde está en comparación de otros artistas.

Kenia le aconsejó a Rubí que para que su número musical salga bien tiene que tener mucha respiración "porque son cuatro coros en la canción, y en la parte donde sube está difícil. Me ha pasado, yo por eso siempre pongo La Noche en número dos, suerte que no te ganen los nervios”.

Por su parte, todos los fanáticos de la "Kenini" están apoyando a la académica enviándole mensajes de buenos deseos y miles de post en su nombre, mismos que la concursante repostea en sus historias de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar