Juan Soler confiesa que Maki quedó "sin pulso" mientras daba a luz a una de sus hijas Juan Soler confiesa que Maki quedó "sin pulso" mientras daba a luz a una de sus hijas

Juan Soler confiesa que Maki quedó "sin pulso" mientras daba a luz a una de sus hijas

El actor se sinceró entre lágrimas de una de las situaciones más complicadas que vivió al lado de su exesposa.

Juan Soler fue el invitado especial al canal de YouTube de Yordi Rosado, donde no solo recordó los inicios de su carrera, sino también uno de los episodios más difíciles que vivió al lado de su exesposa Maki.

El actor argentino mencionó que fue en diciembre del 2006 cuando perdió a su padre, mientras que en febrero de 2007 recibió a su tercera hija Azul, pero el parto puso en riesgo la vida de la conductora.

Sin embargo, Maki pudo salvarse de milagro y Juan aseguró que fue su padre quien veló por la vida de su expareja y de su pequeña, quienes en la actualidad se encuentran en perfecto estado de salud.

Maki perdió el pulso durante el parto

De acuerdo con lo que Juan Soler compartió, la labor de parto se complicó debido a que Maki sufrió una complicación conocida como rotura uterina, la cual se presenta cuando hay un desgarre espontáneo del útero, lo que pone en riesgo la vida del bebé y de la madre.

El 20 de febrero, cuando nace Azul, el parto fue tremendo. En el parto no murieron Maki y Azul porque estaba mi papá ahí. Maki ya estaba sin pulso, cuando ella estaba en trabajo de parto se le abrió el útero", comentó.

Asimismo, detalló que a la actriz la tuvieron que abrir de emergencia para poder sacar a su hija entre sus órganos, algo que según los médicos "es un caso que se da uno en cien, porque muere la mamá o muere la nena", agregó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar