Big Brother VIP: reviven video de la vez que Yordi Rosado no supo contar

El conductor vivió un tenso momento cuando tuvo que realizar una sencilla cuenta matemática.

A pesar de que Yordi Rosado tiene muchos años trabajando en el medio artístico y su programa de entrevistas para YouTube lo han convertido en uno de los conductores más reconocidos, el también productor vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera durante su participación en Big Brother VIP.

El presentador formó parte de la segunda edición del reality show en 2003 junto a Yolanda Andrade, Adrián Uribe, Roberto Palazuelos, Omar Chaparro, entre otros famosos que dejaron al descubierto sus verdaderas personalidades.

Sin embargo, fue Rosado quien se llevó la temporada al vivir un momento bastante vergonzoso luego de que se le pidiera realizar una simple suma, misma que no logró cumplir debido a que no es bueno en matemáticas.

Así fue cuando Yordi Rosado no logró sumar

En redes sociales revivieron uno de los momentos más icónicos que se tenga memoria de Big Brother VIP, en el cual Yordi Rosado aparece dentro del confesionario del reality cuando se le pide repartir 5 puntos entre 3 participantes.

En ese momento se ve cuando el conductor entra en un estado de confusión al no lograr realizar la suma de la manera correcta. Incluso, la voz de Big Brother VIP trata de ayudarle a poder repartir los puntos de la mejor manera.

"Me ap*ndej*, soy terrible con los números y bajo presión soy peor. Lo que pensé en ese momento podíamos nominar a tres personas", comentó Rosado años después al recordar el vergonzoso incidente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar