José Ángel Bichir reitera que sí firmó contrato de confidencialidad con Belinda: “No dije nada que fuera mentira”

El actor aseguró no poder dar declaraciones sobre su relación con la cantante debido al contrato que firmó.

José Ángel Bichir vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de que hace un par de semanas asegurara que mantuvo una relación sentimental con Belinda, el actor ha reafirmado sus declaraciones y una vez más destacó que sí firmó un contrato de confidencialidad para mantener su romance en secreto.

Los actores se conocieron cuando eran pequeños y ambos participaron en la telenovela Amigos por Siempre, posteriormente duraron un tiempo sin verse hasta que se reencontraron para la serie Divina Comedia. Dicho encuentro reavivó el tema de que en una ocasión Bichir llegó a negar que mantuvo una relación con la cantante, pero señaló que no podía hablar del tema debido a un contrato.

“Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso porque firmé un contrato de confidencialidad, ahí te la dejo de tarea”, comentó José Ángel hace un par de semanas.

¡No se retracta de sus declaraciones!

Durante un reciente encuentro con la prensa, José Ángel Bichir fue cuestionado sobre el famoso contrato con Belinda y reiteró una vez más que sus declaraciones son ciertas y destacó que no está diciendo nada malo, pues considera que de ninguna manera le falta el respeto a la artista.

“No dije nada que fuera mentira y que no pueda decir, ni mucho menos con dolo, ni nada de eso, o sea, al contrario. Yo les dije que no iba a hablar más de eso, porque el contrato es complicado”, señaló.

Asimismo, destacó que independientemente de dicho documento, siente un gran respeto y cariño hacia Belinda, por lo que volvió a pedir a la prensa que ya no se le cuestione al respecto, especialmente porque no busca dañar a nadie con sus comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar