VÍDEO: Belinda le cumple el sueño a una fan ciega de subirla al escenario

Nubia, fan de Belinda, no pudo contener el llanto al escuchar al público gritar su nombre.

El día de ayer, sábado primero de abril, Belinda tocó el corazón de una gran cantidad de personas en una de sus más recientes presentaciones en vivo que se llevó a cabo en la Feria de Tampico, en el teatro del pueblo.

Su presentación, que empezó desde las 10 de la noche, fue una de las más esperadas del evento, pues sus seguidores pudieron disfrutar canciones como «Sácame a Bailar», «Sapito», «Cómplices al rescate» y «Bella Traición».

 Belinda en la feria de Tampico.

Sin embargo, un gesto que la también actriz tuvo con una de sus fans más fieles se llevó la noche, pues todos quedaron sumamente conmovidos por una niña del público cuyo sueño fue realizado.

¡Así disfrutó Nubia su momento con Belinda!

A la presentación en vivo, una menor de edad ciega llamada Nubia acudió en compañía de sus padres, quienes le ayudaron a mostrar una cartulina que tenía escrito, para Belinda, el sueño que tenía de subir al escenario con ella.

Logrando lo impensable, la intérprete de «Dopamina» atisbó dicha cartulina y mandó a llamar a Nubia, a quien ayudaron a subir al escenario y que fue guiada al centro de éste por la mismísima Belinda.

«Estás en el escenario en este momento, con muchísimas luces, con un público maravilloso que está aplaudiendo y gritándote» le dijo Belinda.

La niña, entre lágrimas, expresó que siempre había soñado con ese momento, y la cantante comentó estar agradecida con todo el público de Tampico, el cual le ofreció una noche mágica no sólo a ella, sino también a Nubia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar