Lupillo Rivera opina sobre el ataque que sufrió Belinda por un fan: "se comportó como una profesional"

Lupillo Rivera, expareja de Belinda, expresó su parecer sobre el incidente ocurrido en uno de los conciertos de la cantante.

El pasado domingo 26 de marzo trascendió la escandalosa noticia de un ataque que sufrió Belinda en uno de los conciertos que ofreció en la Feria de las Fresas 2023 en Irapuato, Guanajuato, momento que fue capturado en vídeo.

El visual rápidamente se viralizó en diversas redes sociales, y abrió un intenso debate entre quienes se indignaron de que Belinda declarara días después que el fan le lastimó le espalda, y quienes reprobaron totalmente el comportamiento del fan, quien fue acusado de tocar indebidamente a la también actriz.

Esto opinó Lupillo Rivera del susto que se llevó Belinda en el escenario.

A pesar de que la relación entre Lupillo Rivera y Belinda finalizó hace un par de años, al hermano de Jenni Rivera le siguen preguntando sobre su ex y, en este caso, la prensa pudo hacer que Lupillo opinara respecto a lo que la intérprete de «Luz Sin Gravedad» vivió con el fanático que ofendió su espacio personal.

«Como lo digo siempre, a todos mis exes le deseo lo mejor; al fanático, pues qué a todo dar, y ella se comportó como una profesional, la felicito la verdad, le deseo lo mejor» comentó Lupillo.

Y es que es innegable que Belinda, durante la estresante escena que vivió con su intenso fan, mantuvo la compostura en todo momento y controló la situación con gran facilidad.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar