Pier Rojas, reportero que hostigó a Belinda, da su perspectiva de lo sucedido: “ella todo lo ha manipulado a su gusto”

Pier Rojas asegura que la actitud de Belinda fue desagradable, y que ella ha estado manipulando todos los hechos para manchar su imagen como reportero.

El pasado martes 28 de marzo del presente año, trascendió la escandalosa noticia de un incómodo encuentro entre la cantante Belinda y un reportero llamado Pier Rojas, quien vendió su nota al programa de espectáculos Chisme No Like.

En el vídeo que grabó Pier, se puede ver que persigue a Belinda en el Aeropuerto de Los Ángeles para preguntarle sobre lo que vivió en uno de sus más recientes conciertos en donde uno de sus fanáticos logra subirse al escenario para tocarla de formas indebidas.

El comportamiento de la intérprete de «Luz sin Gravedad» se ve claramente afectado por la manera en la que Pier se aproxima a ella, por lo que le da largas y no responde ninguna de sus preguntas.

La tensión de la situación escaló a tal nivel de que Belinda y el reportero se hicieron de palabras: ella le dijo que le dejara de gritar y él le pidió que tratara a la prensa con respeto.

¡Esta es la versión de Pier Rojas!

Los fans de Belinda han manifestado su coraje ante la actitud de Pier y su forma tan inadecuada de abordar a Belinda en el aeropuerto, acciones que le han merecido cientos de críticas por medio de redes sociales.

 Pier Rojas.

Recientemente, en el programa Chismorreo, los conductores pudieron enlazarse con Pier para interrogarlo sobre todos los detalles suscitados en su penoso encuentro con Belinda.

«Se ha malinterpretado la situación y directamente yo en ningún momento la abordé de ninguna mala forma, eso lo quiero aclarar desde ya, yo en ningún momento fui una persona grosera... Yo tomé su tiempo, le di su tiempo» comenzó a relatar el reportero.

Sin embargo, Fabián Lavalle lo cuestionó por uno de los aspectos que más indignación ocasionó, que fueron «sus gritos», pero Pier se defendió al decir que en el aeropuerto se están llevando a cabo ciertas construcciones que provocan bastante contaminación auditiva, por lo que se vio en la necesidad de alzar la voz para ser escuchado.

«Claramente yo nunca le grité, el aeropuerto está lleno de construcción, no se escucha cuando hablas con la otra persona, porque si puedes oír en el vídeo se oye cómo los taladros están a todo lo que da, los martillazos están a todo lo que da, entonces yo alzo un poco la voz, tengo el micrófono cerca de mí, se escuchaba demasiado pero yo las dos preguntas que quería que me contestara era el momento reiterado de cómo se sentía con lo que había sucedido» aclaró Pier.

Asimismo, hizo hincapié en la terrible experiencia que se ha llevado tras todo el escándalo pues los fans más intensos de Belinda le han dedicado mensajes muy preocupantes en donde le desean la muerte o le prometen que le harán daño en cuanto lo vean.

También, el reportero aclaró que no trabaja para Chisme No Like, pues es un freelance que vende sus notas a diversos programas que se interesan por adquirirlas.

 Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like.

Y en cuestión de los presuntos ataques que sufrió por Belinda, Rojas asegura que ella también le gritó, pero que esa parte no se puede ver en el vídeo que dieron a conocer en Chisme No Like.

«Ahí no se ve, pero en el vídeo real, ella me alza la voz, cuando sale la otra muchacha, cuando salen los de seguridad, Belinda sale primero con su amiga, y detrás me vienen los dos muchachos y hasta me tapan la cámara para que yo no grabe a Belinda, y fue cuando Belinda agarra su celular y me comienza a grabar toda la caminata que yo me aventé hasta la puerta del carro. Claramente ella todo lo ha manipulado a su manera y a su gusto» concluyó Pier.

Todo este asunto sigue dando de qué hablar en diferentes plataformas de internet, y muchos siguen estando en total desacuerdo con Pier, pues incluso el reportero ha llegado a culpar a Belinda de todas las amenazas de muerte que ha estado recibiendo por sus fans.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar