Jennifer López y Ben Affleck se habrían separado por este fuerte motivo

La pareja llegó a este acuerdo días antes de su boda.

Nuevamente Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en la boca de todos luego de que se diera a conocer que los recién casados tomaron la decisión de separase por un tiempo de mutuo acuerdo.

De acuerdo con información de medio estadounidenses, esta decisión fue tomada incluso desde antes de casarse y la llevaron a cabo luego de regresar de su romántica luna de miel por Europa.

¿Por qué se separan Jennifer López y Ben Affleck?

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio Hollywood Life que Jennifer López y Ben Affleck tomaron la decisión de separarse justo después de su boda debido a que creen que deben extrañarse más y no perder la conexión.

Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", asegura el informante.

Y es que los recién casados también estarían bastante enfocados en sus proyectos profesionales, por lo que utilizarían otros medios como videollamadas y mensajes de texto para seguir en contacto.

La cantante y el actor contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio de este año en una pequeña ceremonia en Las Vegas, donde ambos estuvieron acompañados de familiares cercanos y sus respectivos hijos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar