Jennifer López sufre bochornoso accidente sobre el escenario y se vuelve viral

La cantante tuvo que abandonar el escenario durante un par de minutos para arreglar su vestuario.

Jennifer López es conocida por ser una de las artistas que ofrecen grandes conciertos y espectaculares presentaciones. Sin embargo, en su más reciente show en Qatar fue blanco de burlas debido a un accidente que sufrió con su vestuario mientras estaba sobre el escenario.

Un videoclip de la más reciente presentación de la cantante se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera expuesto el pequeño percance mientras bailaba con un ajustado atuendo negro, mismo que se rompió mientras interpretaba sus grandes éxitos.

A pesar de que es común que López utilice conjuntos y prendas transparentes en sus presentaciones, es de las pocas veces que ha sufrido algún contratiempo con ellos, lo que demuestra lo perfeccionista que es.

Así fue el accidente de vestuario de Jennifer López

En la grabación viral se ve a Jennifer López bailando sobre el escenario con un traje totalmente negro y aplicaciones planteadas, mismo que segundos después se rompió en la parte de su trasero dejando ver sus atributos.

Al principio la artista no logró percatarse de lo que sucedía con su vestuario, por lo que continuó deleitando a los presentes con su voz y atrevidos bailes. Sin embargo, minutos después fue alertada por su equipo y tuvo que retirarse para que el traje fuera cocido tras bambalinas. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar