Jennifer López y Ben Affleck estarían enfrentando fuerte crisis matrimonial, revelan

La cantante intentaría hasta lo imposible por evitar que su matrimonio termine en divorcio.

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todos al anunciar en 2021 que tras 20 años después de haber terminado su relación, se habían dado una nueva oportunidad en el amor. Este 2022 la pareja llegó al altar, y aunque muchos creían que seguían en la etapa de la luna de miel, al parecer no es así.

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio Heatworld que los actores estarían enfrentándose a su primera crisis matrimonial a pocos meses de haber contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa en Las Vegas.

Y es que al parecer Ben Affleck estaría experimentando fuertes y repentinos cambios de humor que provocarían gran preocupación en la cantante, quien estaría haciendo todo lo posible para que su matrimonio no termine pronto.

Jennifer López habría ideado un plan para no divorciarse de Ben Affleck

El informante aseguró que Jennifer López estaría "aterrorizada" con la idea de que Ben Affleck pueda dejarla, además de sentir una gran presión para lograr que su matrimonio funcione.

"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos", comentó la fuente.

Entre los planes de la también empresaria para mantener fuerte su matrimonio estaría realizar otra película juntos, algo que no habría sido del agrado de su equipo, pero haría hasta lo imposible por evitar que las cosas entre los dos se enfríen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar