Jennifer López despidió a sus bailarines tras conocer su signo zodiacal, revelan

La cantante tendría como regla no trabajar con personas del signo Virgo.

Tal parece que la astrología se ha convertido en un tema bastante importante a la hora de tomar decisiones entre las celebridades, pues recientemente se dio a conocer que Jennifer López se guío por el signo zodiacal de sus bailarinas para despedirlas.

Durante su reciente participación en el podcast ‘Just Sayin’ de Justin Martindale, la actriz Heather Morris reveló que participó en una audición para ser bailarina de la reconocida cantante y le tocó presenciar el rechazo que siente por el signo Virgo.

Morris, quien participó en la serie musical Glee, señaló que hubo personas que estuvieron desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas esperando su turno para audicionar sin recibir algún tipo de pago.

“No te están pagando… no te están dando dinero”, comentó. “La gente te está juzgando todo el tiempo”.

¿Por qué Jennifer López no contrata a bailarines con signo Virgo?

Heather Morris señaló que durante la audición, Jennifer López preguntaba a los asistentes si había algún Virgo y después les daba las gracias por venir y retirarse.

“Mostrando sus manos, si hay algún Virgo en la sala, ¿podrían levantar su mano?”, mencionó la actriz citando lo dicho por JLo. “Muchas gracias por venir (…) Ellos tuvieron que irse después de un día entero audicionando”, confesó.

De acuerdo con la astrología, las personas de signo Virgo suelen ser difíciles de entrar a menos que compartan tu visión, pero también hay quienes aseguran a que se debe que el exesposo de la cantante, Marc Anthony, es Virgo y ese podría ser el principal motivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar