Javier Ibarreche confiesa que ya ha tenido intimidad con hombres pero no se considera gay

El popular tiktoker Javier Ibarreche hizo grandes revelaciones en su entrevista con Yordi Rosado.

Javier Ibarreche es un popular tiktoker, comediante y cinéfilo que ha ganado una enorme fama después de comenzar a compartir sus peculiares y divertidas recomendaciones de películas a través de TikTok.

El de Javier es uno de los pocos casos de suerte, en donde su carisma y la calidad de sus vídeos conquistó a una multitud de internautas. Su primera intención a subir contenido a TikTok surgió de la necesidad de combatir el aburrimiento por el confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19 en el 2020.

Javier Ibarreche.

Javier Ibarreche se sincera sobre sus gustos.

El día de ayer, domingo 16 de abril, se estrenó en el canal de YouTube de Yordi Rosado una entrevista con Javier Ibarreche, en donde contó toda la travesía que vivió de pasar a ser un profesor a ser un reconocido influencer y creador de contenido que ya colabora con empresas como Netflix y TV Azteca.

También te puede interesar: Mauricio Barcelata relata cómo fue despedido de TV Azteca por haber ‘retado’ a un productor

 Javier Ibarreche en los Premios Oscar 2023.

Llegado a cierto punto de la entrevista, Javier mencionó que no está preparado para una relación formal en su vida, a pesar de que tiene a una persona con la que sale casualmente.

Cuando aclaró que en su comedia no dice mentiras, él mismo inició la conversación sobre su orientación sexual, dado que en uno de sus números cuenta con una broma en donde dice que él no es gay.

«Yo no soy gay, sin embargo, es completamente real, o sea sí he tenido yo un par de experiencia con vatos que han salido aparte de un lugar de genuina curiosidad y de que de repente me atrajo un güey por la razón que sea. O sea, no diría que soy bisexual porque como que tampoco es una etiqueta que me late» mencionó Javier.

Asimismo, detalló que sí le gustan más las mujeres, pero luego se permite sentirse atraído por hombres si es que se da la situación y la oportunidad.

«Primordialmente sí me atraen mucho mujeres pero de repente ha habido circunstancias en las que algún hombre como que me ha despertado un "algo" y pues a ver qué p*do» agregó.

A pesar de que la orientación sexual de los famosos ya no es algo de lo que se tiene que hacer nota, la honestidad y testimonio de Javier sirve para romper los prejuicios que se encuentran en la sociedad mexicana sobre la diversidad sexual.

Javier Ibarreche, actualmente, cuenta con poco más de diez millones de seguidores en TikTok, acumulando, en total, 550 millones de “me gusta” en sus vídeos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar