Irina Baeva publica foto junto a Gabriel Soto, pero el actor la ignora

La pareja tenía meses sin compartir una imagen juntos en sus redes sociales.

Nuevamente la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto vuelve a estar en boca de todos, pues luego de que se rumorara que la pareja había puesto punto final a su romance, la actriz compartió una foto al lado de su prometido.

A pesar de que ninguno de los dos actores ha desmentido que su relación llegó a su fin, los rumores tomaron fuerza cuando anunciaron que por segunda ocasión decidieron posponer su boda.

Fue durante el cumpleaños 28 de Irina que Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso, el cual, según Flor Rubio, la modelo rusa se niega a devolverle al actor debido a que tiene esperanza de que regresen.

¡Irina Baeva presume foto con Gabriel Soto!

A través de su cuenta de Instagram, y tras varios meses de no aparecer en público juntos, Irina Baeva compartió una fotografía al lado de Gabriel Soto luego de los señalamientos de ruptura.

Sin embargo, no escribió ningún tipo de descripción como era su costumbre, sino que en esta ocasión solo se limitó a compartir un corazón junto a la imagen.

Por otro lado, uno de los detalles que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es que a pesar de que la imagen fue publicada hace tres días, Gabriel Soto no ha comentado ni le ha dado 'Me gusta' al post.

Gabriel Soto ignora la fotografía que compartió Irina Baeva junto a él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar