Irina Baeva marca territorio y llama ‘marido’ a Gabriel Soto ante su supuesto romance con Sara Corrales

La actriz se limitó a la hora de hablar ante las declaraciones de Sara Corrales donde confirma que Gabriel Soto sí la pretendió.

En medio del escándalo que se desató desde que Sara Corrales admitiera ante la prensa que Gabriel Soto sí la pretendió y hasta llegó a enviarle flores y diversos regalos especiales, Irina Baeva ha buscado marcar su territorio al llamarlo ‘marido’ a pesar de no estar casados.

Fue hace un par de días que la colombiana aceptó por primera vez que el actor le había hecho varios regalos mientras grababan juntos, pero reconoció que no era lo que ella esperaba, pues busca un hombre diferente en caso de iniciar una relación.

Desde entonces, los rumores de que la pareja se había tomado un tiempo tras anunciar que su boda había sido pospuesta nuevamente han tomado fuerza en las últimas horas, por lo que la actriz rusa fue cuestionada al respecto.

Irina Baeva no se deja desmiente información en torno a la cancelación de su boda

Durante la más reciente emisión de Sale el Sol, Irina Baeva declaró que no hablaría sobre las declaraciones de Sara Corrales, pero dejó en claro que va en serio con Gabriel Soto, tanto así que lo llamó ‘mi marido’ mientras desmentía que su boda fue cancelada por la nacionalidad del intérprete.

“Gabriel tiene pasaporte mexicano, estoy revelando la privacidad de mi marido”, comentó entre risas.

Por otro lado, para no dejar pista sobre una supuesta boda secreta, la actriz dejó en claro que su vestido está en su casa “esperando el momento de ser utilizado”, especialmente porque su unión ha tenido que ser pospuesta tres veces.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar