Irina Baeva y Gabriel Soto disipan rumores de separación con tremendo beso

La pareja fue captada intercambiando muestras de afecto luego de que trascendiera que estarían separados.

Nuevamente, Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en la boca de todos, pues luego de que se asegurara que la pareja llevaba varios meses separados tras anunciar que decidieron aplazar su boda, ahora han aparecido dándose tremendo beso en público.

La actriz rusa ha sido duramente señalada de seguir fingiendo su relación y compromiso por diversos motivos, uno de ellos sería por la esperanza que tiene de luego volver con el actor para poder casarse y conseguir la nacionalidad mexicana, según señaló Geraldine Bazán.

Hablando de la exesposa de Soto, la presentadora también ha sido acusada de presuntamente haber conspirado con Sara Corrales de haber armado un plan para separar a la pareja, por lo que hubo un tiempo que a la actriz se le vio muy cercana a Gabriel en repetidas ocasiones.

¡Así silencian Gabriel Soto e Irina Baeva  los rumores de separación!

De modo infraganti, la pareja fue captada por el lente de la revista HOLA! México donde se ven muy acaramelados dándose un apasionado beso mientras disfrutaban juntos un día después de San Valentín.

“Irina Baeva y Gabriel Soto: el beso que acalla rumores de crisis”, escribió el medio junto a la imagen.

Sin embargo, la fotografía no habría sido suficiente prueba para los usuarios de redes sociales, pues hay quienes han señalado que sería un circo armado por la pareja solo para que dejen de hablar de ellos y no porque en realidad sigan juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar