Integrante de Pandora revela que esposo de su amiga le declaró su amor

La cantante aseguró que el sujeto la acosó por bastante tiempo.

El reconocido grupo musical Pandora fue el invitado especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde no sólo recordaron los inicios de su carrera, sino también hicieron fuertes confesiones sobre su vida personal.

Una de las revelaciones más impactantes fue cuando una de las integrantes compartió que durante bastante tiempo fue acosada por el esposo de una de sus amigas, quien al final hasta le confesó su amor.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el relato de Fernande Meade, integrante de la famosa agrupación, todo comenzó cuando un día le llegó su casa un arreglo de flores con una nota en donde se refería a ella como "María" y el mensaje incluía una felicitación por sus giras.

Así continuaron las cosas hasta que un día se reunió con unos amigos en un restaurante y el mesero le dijo que le hablaban por teléfono, pero en realidad fue obligado a que le dijera eso y le pasó una nota que decía:

'María: por fin juntos; te amo, te deseo...' tirándome absolutamente toda la onda, y me pone su nombre, y estaba sentado en esa mesa; y era el esposo de una amiga", comentó la cantante.

Anteriormente la amiga de la artista le compartió que tenía problemas con su pareja, pero nunca pensó que su esposo tuviera intenciones de iniciar un romance con ella, y a pesar de que durante mucho tiempo la acosó, pero todo terminó hasta que el hombre murió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar