Ingrid Coronado está ALIVIADA de ya no ser la villana: ¡se alegra de que salga la verdad sobre Anna Ferro!

Ingrid Coronado le da gusto dejar de ser la “mala de la historia” tras revelarse preocupantes detalles sobre la forma de ser de Anna Ferro.

En los últimos días, el mundo del espectáculo ha sido sacudido por una nueva polémica que involucra a Anna Ferro, quien fue pareja del difunto actor Fernando del Solar durante los últimos meses de su vida. Una trabajadora del hogar que brindó sus servicios a Del Solar hasta su fallecimiento ha hecho graves acusaciones de maltrato contra Ferro, mientras que la exesposa del actor, Ingrid Coronado, ha respaldado estas declaraciones.

Ángeles Álvarez, la extrabajadora del hogar de Fernando del Solar, reveló que Anna Ferro era una "persona muy mala" que habría maltratado al actor en varias ocasiones. Álvarez presenció una situación particularmente desagradable cuando Ferro le arrebató un plato de comida a Del Solar mientras este se encontraba comiendo tranquilamente. Además, Ángeles afirma haber escuchado conversaciones entre Ferro y uno de sus hijos, en las que le instaban a aprovecharse económicamente de Del Solar.

¡Ingrid ya no es la villana!

Ingrid Coronado, quien fue esposa de Fernando del Solar, respaldó estas acusaciones en una entrevista con la prensa. Coronado reveló que sus propios hijos le habían contado sobre diferentes episodios de maltrato por parte de Anna Ferro

 Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Aunque se siente agradecida por no haber sido consciente de estos maltratos mientras Ferro aún mantenía comunicación con sus hijos, Coronado también expresó alivio por no ser considerada más "la villana de la historia". Durante mucho tiempo, Ingrid fue acusada de ser interesada y de querer quedarse con toda la herencia de Fernando tras su fallecimiento.

«No, porque yo ya no soy la mala del cuento. Finalmente he demostrado a lo largo de todos estos años, y yo siempre he dicho la verdad. Hubo unos años en los que sí se malinterpretó muchas cosas, pero finalmente yo he demostrado todos los días quién soy, y para mí es lo más importante», dijo Ingrid.

Además, Ingrid Coronado expresó su gratitud hacia Ángeles Álvarez por haber cuidado a sus hijos en momentos en los que Ferro presuntamente pudo haber sido grosera con ellos. Actualmente, Coronado está en proceso legal para recuperar un departamento que, según argumenta, le pertenece legalmente y está en posesión de Anna Ferro.

Estas acusaciones de maltrato han generado una gran controversia en el mundo del espectáculo y han puesto en entredicho la reputación de Anna Ferro. Mientras tanto, los seguidores y admiradores de Fernando del Solar siguen conmocionados ante las revelaciones que plantean un lado oscuro en la relación entre el actor y su última pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar