¡Geraldine Bazán huye al ser cuestionada sobre Irina Baeva!

La actriz prefirió irse de una entrevista al escuchar el nombre de la prometida de su exmarido.

Tal parece que el nombre de Irina Baeva está prohibido para Geraldine Bazán, pues en un reciente encuentro con la prensa, la actriz prefirió huir del lugar luego de que una reportera lo mencionara mientras era cuestionada sobre su participación en Aventurera.

Y es que en los últimos días, ha trascendido que el productor Juan Osorio estaría interesado en la actriz rusa para interpretar el papel de Elena Tejero, pero también se rumora que Geraldine es una de las opciones favoritas para el rol.

¡Así terminó huyendo Geraldine Bazán al escuchar el nombre de Irina Baeva!

Al terminar el debut de El Mago, la actriz fue cuestionada por los medios sobre si estaría dispuesta a estar en Aventurera, a lo que respondió que le encantaría audicionar y destacó que para toda actriz sería “un gran honor”.

“A lo mejor ahora si se hiciera, por supuesto, si me considerarían me encantaría audicionar. Creo que realmente es un personaje que requiere mucha preparación, y bueno, creo que para cualquier actriz sería un gran honor”, comentó.

Sin embargo, la entrevista terminó luego de que Geraldine escuchara que una de las reporteras mencionara el nombre de Irina Baeva al referirse que la actriz es también una de las opciones para la puesta en escena, lo que dejaría en claro que la modelo es una persona non grata para Bazán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar