Gustavo Adolfo Infante ataca a Chumel Torres y le pide que responda a la demanda que Gloria Trevi le puso

Chumel Torres sigue en el ojo del huracán debido a las demandas que Gloria Trevi a levantado en su contra.

El comediante y youtuber mexicano de 40 años, Chumel Torres, sigue dando de qué hablar después de haber recibido un par de demandas por parte de la cantante Gloria Trevi, quien se ha posicionado completamente en contra de todos los comentarios que Chumel ha hecho de ella en diversas ocasiones a través de redes sociales.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante se unió a la conversación con un polémico tweet que ha generado un gran alboroto entre los internautas, pues después de que Chumel se hizo viral por un tweet que hizo sobre una foto editada de El Papa, el periodista del programa De Primera Mano le pidió que atienda las demandas que Gloria Trevi le ha puesto.

Tweet de Chumel Torres sobre El Papa. 

¡Así se armó el escándalo!

El pasado sábado 25 de marzo, Chumel Torres se volvió tendencia por compartir una foto de El Papa editada por una Inteligencia Artificial que modificó su atuendo

Poco después, Chumel hizo otro tweet reaccionando a la enorme respuesta que recibió por el chiste que hizo de El Papa, lo cual le valió una respuesta por parte de Gustavo Adolfo Infante, quien expresó que sus comentarios para nada fueron de su gusto.

«No creo que su Santidad te demande, pero la que sí creo que debes de atender es la de Gloria Trevi, ya que por años te has manchado con ella, aunque digas que sólo fue un twitter» escribió Infante.

Respuesta de Gustavo Adolfo Infante a Chumel Torres. 

Hasta la fecha, Chumel Torres no ha replicado al comentario del periodista, pero se espera que muy pronto le responda y el escándalo se haga más grande.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar