Gustavo Adolfo Infante también se burló del peso de Yuridia en Sale el Sol: esto dijo el periodista

En redes sociales revivieron el vídeo del conductor haciendo malos comentarios sobre el peso de Yuridia.

Tal parece que las declaraciones que ha compartido Yuridia sobre las burlas que ha recibido no sólo de Ventaneando, sino también de otros medios, han provocado que sus seguidores investiguen más sobre los malos comentarios de los que ha sido víctima.

Por ello, en redes sociales fue revivido un vídeo en el que aparece Gustavo Adolfo Infante hablando sobre el peso de la cantante luego de una presentación hace varios años.

La grabación y los desafortunados comentarios del periodista se volvieron tendencia en las últimas horas, especialmente luego de que el conductor compartiera un mensaje en solidaridad de la sonorense.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Yuridia?

De acuerdo al vídeo compartido por varias cuentas de TikTok y otras redes sociales, Gustavo Adolfo Infante se encontraba con Ana María Alvarado en el foro de Sale el Sol mientras conversaba sobre un concierto que Yuridia ofreció hace tiempo.

"Se ve muy bien, pues mira es una chava con talento, nada más que le ha faltado un buen manejo porque ella debería de estar más arriba de donde está", comentó Alvarado. "Y le ha faltado un poco de dieta", agregó el presentador.

Asimismo, agregó que a pesar de que “no vende cuerpo” en comparación de otras cantantes que forman parte de reconocidas agrupaciones, pero que sí debía cuidarse debido a que forma parte del medio del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar