Chumel Torres envía contundente mensaje a Gloria Trevia tras demandarlo

La cantante emprendió acciones legales contra el creador de contenido por daño moral.

Recientemente trascendió que Gloria Trevi demandará por daños morales a Chumel Torres debido a una serie de comentarios que hizo en su contra. Por su parte el creador de contenido decidió romper el silencio y reaccionó en redes sociales.

Todo comenzó cuando el también comediante compartió un breve mensaje en Internet burlándose del pasado de Trevi, donde se vio involucrada en un escándalo de trata de personas:

Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA", escribió Chumel.

Por su parte, el abogado de la cantante reveló en De Primera Mano que Trevi está harta de los diversos señalamientos que se han hecho en su contra, por lo que decidió no quedarse con los brazos cruzados y comenzará a emprender acciones legales contra quienes busquen repercutir a su moral.

"Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han daño su patrimonio", comentó el abogado Sergio Ramírez.

"Sus demandas más p*ndej*s"

A pesar de haberse mantenido al margen durante un par de horas, Chumel Torres no pudo evitar reaccionar a la demanda de Gloria Trevi, por lo que decidió, muy a su estilo, rendir sus primeras declaraciones sobre las acciones legales en su contra.

"Dios les da sus demandas más p*ndej*s a sus soldados más resilientes", escribió el originario de Chihuahua.

 Chumel Torres se burla de demanda de Gloria Trevi

 Por su parte, los seguidores de Chume Torres no pasaron desapercibida la oportunidad de reaccionar a su mensaje: "Gloria no puedes tapar el sol con un dedo", "Comprueba entonces que todo lo que dices es verdad y saldrás librado", "Si es neta lo de la demanda? yo creo que quiere volver a estar bajo el reflector", "Gloria está abusando de su fama", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar