Gira de Grupo Firme se convierte en una de las más lucrativas del 2022

La agrupación más famosa de México entró a la lista de una de las bandas más lucrativas del momento.

Grupo Firme, agrupación originaria de Tijuana, Baja California, se ha convertido en una de las bandas más famosas de México gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del grupo y a su inigualable música, la cuál le ha valido varios premios dentro del gremio.

Actualmente, la banda se ha posicionado como una de las cinco bandas más lucrativas a nivel mundial en la lista de Pollstar, donde se mencionan las giras más exitosas del momento. La agrupación mexicana se posicionó en el lugar número cinco con un ingreso promedio a  más de 3 millones de dólares por presentación.

Grupo Firme en la famosa lista de Pollstar

Encabezado por Eduin Caz, el grupo es uno de los más queridos y aclamados por el público, pues desde que surgió en 2014 ha ido creciendo de manera exponencial y no solo en México, sino también en Estados Unidos, donde actualmente se encuentran de gira artística.

Los ganadores de varios Premio Lo Nuestro ganan alrededor de 3 millones 162 mil 734 dólares por sold out en taquilla y un boleto por concierto está arriba de los 100 dólares que en pesos mexicanos serian más de 2 mil pesos, según la lista de Pollstar.

Por tal razón, Grupo Firme entró al ranking de las cinco bandas más lucrativas del 2022 al lado de Paul McCartney, Leppard y Motley Crue y Ed Sheran, generando cantidades millonarias con cada una de las presentaciones a lo largo de cada gira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar