Grupo Firme visita La Casa Blanca en Washington D.C. ¿Qué hacía la agrupación en la famosa casa? Grupo Firme visita La Casa Blanca en Washington D.C. ¿Qué hacía la agrupación en la famosa casa?

Grupo Firme visita La Casa Blanca en Washington D.C., ¿Qué hacía la agrupación en la famosa casa?

La agrupación más famosa de México se encuentra de gira por Estados Unidos por lo que aprovecharon para visitar la Casa Blanca.

Grupo firme se ha convertido en la agrupación más famosa del momento gracias al talento y compromiso de los miembros del grupo, y es por esta razón que la banda se encuentra de gira por Estados Unidos, donde estarían dando un concierto el cual anteriormente fue cancelado.

La agrupación aprovechó su estancia por la capital estadounidense para visitar la famosa residencia del presidente de los Estados Unidos.

¿Qué hizo la agrupación en su estancia en La Casa Blanca?


Grupo firme posteó en redes sociales fotografías haciendo el recorrido por La Casa Blanca:

Presente con el poder latino y orgullo mexicano, desde La Casa Blanca para el mundo”, escribió la agrupación en un post de Instagram.

Por su parte Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, compartió en su perfil personal historias donde se le miraba a la agrupación cantando junto al personal de cocina de la Casa Blanca. En el video se puede apreciar a los trabajadores coreando una de las canciones más exitosas del grupo, quienes interpretaron Yo ya no Vuelvo Contigo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar