Eduin Caz sobre su supuesta separación con Daisy Anahy: "Ni me dejaron ni la dejé"

El vocalista de Grupo Firme también habló sobre los rumores que aseguran que tiene una amante.

Tremenda polémica se generó el pasado lunes 27 de junio luego de que el influencer, y amigo de Daisy Anahy, “Holy Milk”, revelara en sus redes sociales que Eduin Caz y su esposa habrían tomado la decisión de separarse luego de la infidelidad del vocalista de Grupo Firme.

A pesar de que el creador de contenido no dio más detalles sobre la separación, en redes sociales surgieron diversos señalamientos de que la ruptura se debe a que el cantante tiene un nuevo romance con Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, conductora del programa Es Show.

Las especulaciones sobre una nueva infidelidad por parte de Eduin Caz a su esposa comenzaron luego de que la periodista Nelssie Carrillo compartiera una entrevista donde Huevo habla de las expectativas que tenía sobre su nueva pareja, por lo que hubo quienes aseguraban que hablaba del cantante.

“Deberían de investigar bien las cosas”, sentencia Eduin Caz

Por su parte, y a pesar de haberse mantenido al margen del escándalo, el famoso tomó sus redes sociales para posicionarse sobre los rumores que circulan entorno a su supuesta separación y terminar con ellos.

“Creo que antes de inventar puras p*nd*j*das deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió en una historia de Instagram.

Con ello, Caz dejó en claro que por el momento no se ha separado de su esposa, pero tampoco declaró el motivo por el cuál él y Daisy Anahy se dejaron de seguir en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar