Geraldine Bazán y Sara Corrales intentarían separar a Gabriel Soto e Irina Baeva, aseguran

La pareja habría atravesado por una fuerte crisis debido a las actrices.

En medio de los fuertes rumores de una separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto luego de que la pareja anunciara que sus planes de boda han sido aplazados, ha trascendió que quienes estuvieron detrás de su crisis, serían Geraldine Bazán y Sara Corrales.

El actor estuvo casado con Bazán durante varios años antes de iniciar su romance con Baeva, y en los últimos meses ha sido vinculado con su compañera de telenovela luego de que surgieran los señalamientos de que su romance con la modelo rusa llegó a su fin.

Geraldine Bazán y Sara Corrales buscaron separar a Gabriel Soto

De acuerdo con información compartida por una fuente a TV Notas, Geraldine Bazán y Sara Corrales se conocieron porque iban al mismo gimnasio, y posteriormente se hicieron amigas, por lo que pronto hicieron lo posible para separar a Gabriela y Soto.

Entre los principales motivos estarían que la madre de las hijas de Soto aún no supera la traición del actor, mientras que Sara estaba muy emocionada de iniciar un romance con el actor.

Asimismo, trascendió que Corrales habría hecho todo lo posible por iniciar algo con Gabriel pero este no le correspondió debido a su compromiso, lo que habría provocado que la colombiana se molestara y comenzara a hablar "pestes" de él e Irina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar