Galilea Montijo bromea sobre su controversial comentario de la película Roma

Galilea Montijo se sentiría cómoda al lanzar un cómico comentario sobre su tremendo error sobre la película Roma

Galilea Montijo es una actriz y conductora de televisión mexicana de 49 años, popularmente conocida por haber actuado en diversas telenovelas, por sus labores de conducción en la exitosa competencia Pequeños gigantes y su participación de base en el matutino de Televisa, el programa Hoy.

Galilea Montijo ha demostrado ser una personalidad multifacética, y la fama que ha disfrutado desde inicios de su carrera le ha traído momentos agridulces, pues el escrutinio mediático le ha hecho vivir malas experiencias a lo largo de su vida.

Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

Uno de los momentos más virales en los que se ha visto involucrada fue en una conversación del programa Hoy en donde varios de los conductores del matutino se encontraban hablando de tópicos relacionados con actores mexicanos teniendo gran éxito en películas internacionales, cuando de pronto entra a la conversación la película del 2018 de Alfonso Cuarón, Roma.

Roma fue estrenada en cines el 21 de noviembre del 2018.

Fue ahí cuando Galilea Montijo confunde el título de la película pensando que la trama de dicho largometraje trata de Roma, ciudad de Italia; cuando la película, en realidad, habla sobre la coloniade Ciudad de México, Roma.

Su confusión fue severamente criticada e igualmente fue objeto de un sinnúmero de memes. Sin embargo, después de años de ese tremendo resbalón por parte de Galilea, ella, hoy día, se permite bromear de ese momento que fue tan vergonzoso en el 2019.

Galilea se burla de ella misma por su confusión con la película Roma.

Galilea ha sido una presentadora invitada en el programa de Unicable Netas Divinas, en el cual un conjunto de destacables mujeres del mundo del entretenimiento se disponen a conversar temas variopintos de los cuales destacan los asuntos íntimos y de reflexión social

Netas Divinas.

En una reciente transmisión de dicho programa, mientras a las demás conductoras le hacían preguntas que incitaban a complejas reflexiones personales, Galilea atrapa y aprovecha la oportunidad para recordar y burlarse del penoso momento del 2019 cuando se confundió con la película Roma.

“Acuérdate que no distingo la colonia Roma. Ese era mi problemita que no sabía cuál era” dijo Galilea con un distinguible tono humorístico.

Después del comentario de la conductora de Hoy, sus compañeras de Netas Divinas se rieron a carcajadas por su ocurrencias.

Es innegable que Galilea, con el paso del tiempo, ha aprendido a reirse de sus propios errores, sin tomárselo muy en serio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar