Las Estrellas Bailan en Hoy anuncian la fecha de estreno de su nueva temporada

La versión Campeón de Campeones contará con los mejores participantes de ediciones pasadas.

El programa Hoy confirmó en sus redes sociales que Las Estrellas Bailan en Hoy tendrá una nueva temporada: Campeón de Campeones y tendrá como invitados a los mejores participantes que ya formaron parte del concurso de baile.

Fue el pasado 15 de julio que concluyó la tercera edición de la competencia de baile dentro de Hoy, donde Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se coronaron como los grandes ganadores al recibir las mejores calificaciones de los jueces y tras haber sido los más votados por el público.

Sin embargo, dicha temporada estuvo llena de polémicas entre los integrantes, pues algunos de ellos tuvieron que renunciar debido a problemas de salud y otros hasta por problemas con sus parejas de baile.

¿Cuándo se estrena Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones?

Los conductores del recién matutino compartió en una grabación nuevos detalles de la nueva temporada, la cual tendrá como fecha de estreno el día lunes 10 de octubre de este año dentro de la programación de Hoy.

"Las Estrellan Bailan en Hoy está de regreso. Las mejores parejas se enfrentarán en Campeón de Campeones (...) Regresa el escándalo. Fuego y pasión en la pista. El dolor y el sacrificio. Lo inesperado. Solo una probará el dulce sabor del triunfo", mencionan en el promocional.

A pesar de que no se reveló quiénes serán los participantes, se rumora que podrían estar de regreso Mariana Echeverria, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona, Pablo Montero, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar