Gaby Ramírez asegura haber sido acosada por Platanito y fue obligada a hacer esto

La conductora reveló que el comediante la tocó indebidamente.

Gaby Ramírez compartió una impactante revelación al señalar que hace tiempo fue acosada sexualmente por Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanido, cuando apareció en su programa como invitada.

La presentadora participó como invitada especial en Chisme no Like donde compartió que el comediante la tocó indebidamente en uno de sus pechos cuando asistió a Platanito el Show.

“Resulta que un día me invitan al Show de Platanito, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto me dice: ‘Bueno, muchísimas gracias, se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado’ y agarra Platanito y me hace así”, comentó mientras mostraba que le había tocado un seno.

Gaby Ramírez asegura que fue obligada a disculparse con Platanito

Asimismo, la presentadora comentó que luego de lo sucedido se acercó con el señor Liberam, dueño del canal, y le cuestionó si él había dado la orden para que la tocaran.

Y a pesar de que en un principio Ramírez pensó que la apoyarían, los ejecutivos prefirieron correrla del estudio y obligarla a disculparse con Platanito justificando que se “había metido con una gran estrella del canal”.

A mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; que porque a mí se me ocurrió reclamarle”, confesó Gaby, quien señaló que hasta el momento no ha recibido una disculpa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar