Cathe López, participante de Survivor México, revela haber sufrido intento de abuso sexual

La joven abrió su corazón sobre el abuso que sufrió.

Cathe López, integrante de la nueva temporada de Survivor, en una conversación con Tefi Valenzuela, otra de las participantes del reality, se sincerpo sobre el intentó de abuso sexual que sufrió a manos de un famoso, de quien no reveló su nombre

La participante del programa declaró haberse encontrado al artista en una reunión social, quien, bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas, intentó agredirla.

“Yo me empecé a sentir mal porque me dolía la cabeza y me subí a un cuarto y él cerró la puerta, me dijo que me quería c*g*r. Entonces, me agarró de los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que no”, declaró la actriz. 

Cathe López tenía miedo de ser juzgada

De igual modo, indicó que no había hablado del tema por temor a ser juzgada: "Yo tenía mucho miedo de hablar, y quiero construir mi carrera sin que la gente me tache o me juzgue por alguna situación que me digan 'ay es la chica que intentaron violarla'".

Aunque no dijo el nombre del supuesto agresor, los internautas señalaron a Eleazar Gómez, expareja de Valenzuela, pues, al inicio de su relato, López dijo: “No sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quien”.

Por su parte, Tefi mencionó que “fue muy fuerte” para ella enterarse de que una de sus exparejas quiso violentar a su compañera debido a las agresiones que sufrió en el pasado a manos de su exnovio, el actor Eleazar Gómez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar