Captan a Cazzu fumando con Christian Nodal en medio de rumores de embarazo

La supuesta pareja asistió juntos al concierto de Wisin y Yandel.

A pesar de que hasta el momento ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado si realmente se encuentran en una relación sentimental, su cercanía y muestras de cariño en público habrían avivado los rumores de un noviazgo sino también que hasta serían padres.

y es que desde hace varias semanas, la rapera se encuentra en medio de una gran polémica luego de que se asegurara que estaría embarazada de 4 meses, pero las fechas no coinciden con el tiempo que ella tiene saliendo con el sonorense.

Recordemos que la primera vez que se les vio juntos fue en Guatemala a inicios del pasado mes de junio, y desde entonces no han podido ocultar su amor a sus fans, con quienes hasta se han tomado fotografías juntos.

¿Cazzu no está embarazada?

Aún en medio de los fuertes rumores de su posible romance, Cazzu y Christian Nodal asistieron juntos al más reciente concierto que Wisin y Yandel ofrecieron en Guatemala, donde la rapera fue captada no solo bailando y disfrutando de la música, sino también fumando.

En varios videos se le fue vista con un cigarro y tomando una bebida en un vaso mientras entonaba alguna de las canciones más famosas del reconocido dúo de reggaetón.

Las imágenes de la supuesta novia del interprete de Adiós Amor rápidamente tomaron relevancia en redes sociales, pues se habría desmentido el rumor de su embarazo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar