Esta es la elevada suma que gana Cazzu, novia de Christian Nodal, en OnlyFans Esta es la elevada suma que gana Cazzu, novia de Christian Nodal, en OnlyFans

Esta es la elevada suma que gana Cazzu, novia de Christian Nodal, en OnlyFans

La rapera argentina suma más de 17 mil me gusta en su cuenta privada.

A pesar de contar con una carrera sólida en el mundo de la música, la rapera Cazzu ha sabido aprovechar su belleza para ganar un poco de dinero extra al compartir atrevidas imágenes en su cuenta de OnlyFans.

La presunta actual novia de Christian Nodal ha logrado posicionarse como la “reina del trap” gracias a sus grandes éxitos dentro de este alternativo género.

Además, su posible romance con el sonorense también la ha puesto en la mira de todos, pues que aparecieron juntos en Guatemala sus seguidores y todo el público ha estado al tanto de todos sus movimientos.

Esta es la elevada cifra que gana Cazzu en OnlyFans

El pasado mes de noviembre del 2021, Cazzu sorprendió a sus fans al anuncia que abriría su perfil en OnlyFans, el cual en pocos minutos sumó miles de seguidores.

La suscripción mensual es de 20 dólares al mes, es decir, 400 pesos mexicanos. Actualmente la rapera gana más de 400 mil pesos gracias a sus más de mil suscriptores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar