Christian Nodal bloqueó a fan tras prometerle una donación

El intérprete fue exhibido en una entrevista por una fan, quien señaló que el famoso prometió ayudarla y no le cumplió.

Christian Nodal se encuentra una vez más en el ojo del huracán luego de que se desatara una nueva polémica contra él, pues una joven dio a conocer en una entrevista que el famoso prometió apoyarla con una elevada suma de dinero para gastos médicos, pero este terminó bloqueándola.

Brenda Acuña confesó al programa de espectáculos De Primera Mano que Christian Nodal se habría comprometido a ayudarla a pagar los gastos médicos de la operación de su mamá.

Christian Nodal bloqueó a fan en redes sociales

Brenda Acuña se dirigió a toda la comunidad en redes sociales para pedir ayuda económica y poder pagar las cirugías de su madre, quien desde hace un tiempo padece un tumor en el cerebro. Tras la publicación vía Twitter, Nodal se puso en contacto con ella.

De acuerdo a lo testificado por parte de la joven, comentó que el sonorese se comprometió a apoyarlas donándoles un millón de pesos. Sin embargo, dijo que tiempo después el cantante se comunicó al tiempo con ella para comentarle que le enviaría la cantidad de 350 mil pesos con un amigo de él.

La joven fan compartió que esa fue la última vez que el famoso se comunicó con ella y la donación nunca llegó, pues el supuesto amigo del cantante nunca se contactó y hasta la bloquearon en redes sociales.

“Yo le agradezco al que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos y por alguna circunstancia no lo hizo”, comentó la madre de la joven.

A pesar de lo acontecido, la joven y su madre le envían bendiciones al intérprete, señalando que no tienen ningún tipo de resentimiento hacia el famoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar