Christian Nodal se vuelve blanco de críticas tras decirle "Te amo" a Cazzu

Al cantante le recordaron que solo lleva un mes de relación con la rapera argentina.

Nuevamente Christian Nodal se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que comenzara a circular un video en redes sociales donde aparece diciéndole "Te amo" a su presunta nueva novia, la rapera Cazzu.

Y es que al parecer diversos usuarios de redes sociales creen que el comentario del sonorense es bastante pronto, pues llevan poco menos de un mes de romance. Además, hubo algunos que le recordaron su pasada relación con Belinda, a quien también le dedicaba románticas palabras.

La controversia se da solo un par de días después de que Nodal anunciara que se retirará de la música temporalmente para tomar unas merecidas vacaciones luego de finalizar su gira de conciertos por México y Latinoamérica.

Critican a Christian Nodal por ser romántico con Cazzu

Fue a través de TikTok que la usuaria @paitocaicedo compartió un breve video en el que Christian Nodal aparece caminando en medio de una gran multitud junto a Cazzu, a quien de un momento a otro le dice "Te amo" y procede a besarla.

Por su parte, la reacción de los internautas no se hizo esperar y llenaron la publicación con diversos comentarios como: "Ese no ama a nadie", "En un mes ya la ama, nombre, ni sabes qué es eso", "Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño", entre otros.

Recientemente Cazzu compartió un mensaje en defensa del cantante sonorense en una de sus historias ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas, especialmente por sus drásticos cambios de imagen. La rapera le escribió: "Mientras ladras, vos brillas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar