Aseguran que Cazzu tendría 4 meses de embarazo, pero no sería de Christian Nodal

La cantante habría comenzado a salir con el sonorense estando ya embarazada.

La repentina relación entre Cazzu y Christian Nodal se ha visto envuelta en diversas polémicas debido a lo rápido que ha avanzado su romance. Además, en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que la argentina estaría embarazada.

Los señalamientos tomaron fuerza luego de la presentación especial que tuvo la rapera en los Premios Juventud, donde presuntamente se veía una ligera pancita que intentó ocultar con sus manos durante su paso por la alfombra roja.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se rumora la cantante tendría cuatro meses de embarazo, pero su romance con el intérprete inició a principios de junio.

¿Lo engañó?

A pesar de que hasta el momento la información no ha sido confirmada o desmentida por la posible pareja, usuarios en redes sociales apuntan a que Cazzu engañó a Nodal antes de iniciar su relación.

Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal y ella le quiere estampar su embarazo", "¿Cómo que cuatro meses? No fue recién que están juntos Nodal y ella", fueron algunos de los comentarios ante el rumor.

La relación entre el cantante y la argentina parece ir poco a poco avanzando muy rápido, pues también circula el rumor de que Christian ya la presentó ante su familia y hasta que habrían considerado casarse en Guatemala durante su reciente visita al país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar