Ferka le responde a Christian Estrada al ser acusada de haber insultado a su exsuegra diciéndole "p*ta"

Ferka desmiente a Christian Estrada al decir que su exsuegra fue la primera en utilizar palabra altisonantes con ella.

La tensión y la controversia rodean a la expareja de celebridades formada por Christian Estrada y Ferka Quiroz, quienes han estado en el ojo público desde que su relación llegó a su fin. Sin embargo, recientemente se han desencadenado nuevos acontecimientos luego de las declaraciones explosivas realizadas por el exfutbolista en el programa N Estado Burresco, conducido por Jorge "El Burro" Van Rankin.

En este programa televisivo, Christian Estrada confesó abiertamente que una de las principales razones de su ruptura con Ferka fue un incidente en el que ella insultó a su madre llamándola “p*ta”. El exdeportista dejó claro que este acto irrespetuoso hacia su madre fue algo que no pudo tolerar bajo ninguna circunstancia.

Aunque Ferka había mencionado previamente este altercado en una ocasión anterior, pareciera que esta parte de la historia había sido olvidada por muchos, ya que, tras las declaraciones de Christian en el programa de El Burro, las críticas hacia la actriz se intensificaron en las redes sociales.

Esta fue la respuesta de Ferka.

En el programa De Primera Mano, Ferka volvió a relatar los detalles del altercado que tuvo lugar en el bautismo de su hijo Leonel, donde afirma que fue la madre de Christian quien la agredió en primer lugar. Según su testimonio, la discusión fue cada vez más intensa y Christian intervino para defender a su madre, lo que llevó a una escalada de palabras fuertes.

«Terminando el bautizo, que era mi fiesta soñada, mi hijo cumpliendo un año, yo estaba comprometida,y pues tuve una falta de respeto por parte de la madre de Christian y pues no me dejé obviamente, pues una cosa es que yo siempre la traté con amor, les abrí las puertas de mi casa, me llevaba muy bien con ella, con sus hermanos, pero ese día tuve una falta de respeto, no me gustó cómo me habló y cómo se refirió a mí, tuvimos este altercado y también él se sumó y le dio el lugar a su madre», relató Ferka.

La situación finalizó con Christian dedicándole a Ferka un insulto de gravedad, para luego retirarse del lugar y nunca más comunicarse con la actriz ni cumplir con sus responsabilidades paternales.

«Y me dijo también una palabra, él sí me dijo una palabra altisonante, fue cuando dije "¿qué estoy haciendo aquí?", me gritó, se puso violento, y yo fue cuando me fui a mi casa y desde ese día desapareció del hogar y fue un abandono por completo hacia sus responsabilidades como padre,como pareja, el compromiso desapareció», añadió la actriz.

Es importante destacar que actualmente la expareja se encuentra inmersa en un proceso legal, dado que Christian, después de un período de ausencia, ha manifestado su deseo de formar parte de la vida de su hijo. Sin embargo, Ferka está decidida a no permitirlo después de que Christian supuestamente intentara secuestrar al niño.

Estos nuevos acontecimientos han avivado aún más la controversia en torno a la relación entre Christian Estrada y Ferka Quiroz. Mientras tanto, el público y los seguidores de ambas figuras públicas se encuentran divididos, tomando posturas a favor o en contra de cada uno de ellos. Sin duda, este es un capítulo más en el drama de esta pareja de celebridades, y el desenlace legal será determinante para el futuro de su hijo y su relación como padres separados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar