Fallece Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria Ruffo

La actriz Victoria Ruffo estaría pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida por la pérdida de su madre.

El día de hoy, miércoles 8 de marzo, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Guadalupe Moreno Herrera, madre de la reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo.

Esto se dio a conocer en el programa de espectáculos de TV Azteca llamado Chisme No Like, en una de sus recientes transmisiones en vivo por medio de YouTube, en donde uno de los conductores se vio en la tarea de comunicar este triste hecho.

Victoria Ruffo con su madre.

Javier Ceriani le destina estas palabras a las hijas de Guadalupe Moreno Herrera.

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, se encargó de hacer público el fallecimiento de la madre de Victoria Ruffo de la manera más respetuosa posible.

Victoria Ruffo y su madre. 

Desde el anunciamiento de este fúnebre acontecimiento en el mencionado programa de TV Azteca, diversos medios de comunicación han difundido la noticia de último minuto que tiene a todos los mexicanos bastante impactados.

«Tengo que darles una mala noticia, nos afecta a nosotros personalmente, a mí, a Elisa y a nuestro equipo. Y lo decimos con mucho amor, con mucho respeto, porque se van a enterar, va a salir [...]. Victoria, y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre. La queremos recordar así, la señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy y pasó a otro mundo. Marcelita estaba con nosotros acá, estaba viajando a México, y por supuesto Victoria Ruffo ha de estar destrozada al igual que Gaby» fueron las palabras de Javier Ceriani.

Hasta la fecha, Victoria Ruffo no se ha pronunciado sobre este suceso en sus redes sociales ni con la prensa, pero se espera que pronto exprese su sentir con todos sus admiradores que, en estos momentos, manifiestan estar sumamente preocupados por la actriz y sus hermanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar