Este es el nivel de estudios de Karely Ruiz

La modelo de OnlyFans dejó sus estudios por seguir su sueño de ser famosa.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las creadoras de contenido para adultos de OnlyFans más famosas de México, no solo gracias a sus espectaculares imágenes sino también a su gran carisma.

La joven de 22 años comenzó desde hace varios años a subir sus atrevidas imágenes en la reconocida plataforma, obteniendo una gran cantidad de dinero.

En repetidas ocasiones la influencer ha confesado que gracias a su contenido erótico ha logrado ayudar a sus padres y a varias personas gracias a la elevada suma de ganancias que obtiene.

¿Qué estudió Karely Ruiz?

Debido a que incursionó desde muy joven en OnlyFans, varios seguidores de Karely Ruiz se han preguntado si esta llegó a estudiar y cuál es su nivel de preparación académica. 

De acuerdo con lo mismo declarado por Karely, esta llegó a cursar hasta la preparatoria técnica con especialidad en enfermería, pero solo llegó hasta el primer trimestre.

Posteriormente tomó la decisión de dejar los estudios para enforcarse en cumplir sus sueños de ser famosa. Sin embargo, recientemente confesó que le gustaría volver a estudiar la carrera de nutrición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar